Primavera y autocaravana: una combinación perfecta

Primavera y autocaravana: una combinación perfecta

El 21 de marzo empezó de forma oficial la Primavera. O lo que es lo mismo: despedirse del frío, ver cada vez más cerca el verano, disfrutar de días más largo, pasear por parques y jardines bien verdes, las vacaciones de Pascua y Semana Santa

En AUTOCARAVANASSORIA  nos encanta la Primavera y creemos que tiene argumentos más que suficientes para disfrutarla a bordo de una autocaravana.

Si todavía no estás convencido o si necesitas todavía más razones para pensar como nosotros, en este post te damos algunas claves para disfrutar de la Primavera el máximo.

1. Llega el buen tiempo

Ha sido un invierno especialmente frío en muchas zonas de España, lo que nos dejará una primavera suave. Los más valientes ya podrán atreverse con el primer baño del año, mientras que el resto podrá disfrutar de largas caminatas y un turismo donde, muchas veces, sobrará cualquier prenda de abrigo.

Con las temperaturas más altas, salir en autocaravana se convierte en la mejor opción para disfrutar del buen tiempo a la vez que descubres nuevos parajes.

2. El “break” perfecto a la rutina

Demasiadas veces nos centramos tanto en el trabajo que se nos olvida que allí fuera hay algo más. Muchas cosas más, en realidad. La Primavera nos da la posibilidad de romper un poco con el día a día, tomarse mejor las cosas y afrontar con fuerza lo que resta del año.

3. Días más largos

Con el cambio del reloj y la entrada de esta estación, los días se irán alargando durante los próximos meses, ganando horas y horas para disfrutar de algo más de luz, sacar el máximo partido a los rayos de sol y alargar esa conversación en la terraza o el paseo vespertino.

4.  Parajes más verdes, bosques más floreados

Viajar en familia en AutocaravanaLa Primavera es la estación de las flores y por aquí lo sabemos bien. Podrás ver la flora y fauna de gran parte del territorio español en su máximo esplendor (de hecho son muchas las zonas donde se recomienda ir durante esta época del año). Dirige tu autocaravana hacia zonas rurales y disfruta de lugares espectaculares en su mejor momento, siente la naturaleza junto a ti y toma fotos que no olvidarás jamás.

 

5. Deportes al aire libre

doctors-without-borders-1277819_1920Irte con tu autocaravana de viaje te permitirá practicar deportes que no puedes hacer en la ciudad y que, hasta ahora, el frío tampoco te dejaba hacer. Rafting, escalada o senderismo pueden ser buenas opciones para aprovechar al máximo tu viaje y apostar por la vida sana.

6.  En pareja, con amigos o en familia

La caravana es un formato de viaje que te permite disfrutarlo con quien más quieras. Un viaje romántico en autocaravana para celebrar vuestro amor en un rincón perdido de España. Una escapada con amigos que os descubra un nuevo paraje. Una aventura familiar donde niños y mayores disfruten de una experiencia diferente. Hay tantas opciones como tú quieras: solo tienes que descubrirlas.

7. Primavera y salud, una combinación ganadora

caravan-1685240_1280La Primavera es la estación de la salud por excelencia. A pesar de las alergias, está probado que estos días tienen multitud de buenas razones terapéuticas para aprovecharlos al máximo. Está científicamente probado que te da más energía, que aumenta la serotonina y la Vitamina D y que, gracias al buen tiempo, aumentan las horas que le dedicamos al ejercicio físico.

Además de todos estos argumentos, estamos seguros de que tú podrás encontrar tus propias razones para viajar esta Primavera. 

En AUTOCARAVANASSORIA  tenemos las mejores opciones posibles para que esta Primavera puedas disfrutar de grandes escapadas en AUTOCARAVANA. Contacta con nosotros y te recomendaremos el modo que mejor se adapte a ti y a tu idea de viaje

AUTOCARAVANAS SORIA
AUTOCARAVANAS SORIA
info@autocaravanassoria.com