RAZONES PARA ELEGIR VIAJAR EN AUTOCARAVANA DESPUÉS DEL CORONAVIRUS

RAZONES PARA ELEGIR VIAJAR EN AUTOCARAVANA DESPUÉS DEL CORONAVIRUS

Vivimos momentos difíciles, circunstancias sin lugar a dudas atípicas. Pero seguimos pensando en positivo y mirando hacia el final del túnel, un túnel que poco a poco entre todos estamos recorriendo, un túnel que nos ha enseñado a apreciar todo eso que nos da la vida y que no valorábamos.

Llevamos dos meses en casa viviendo de recuerdos y planes futuros, pensando que será de nuestras próximas vacaciones, con miedos con incertidumbres… Es hora de pensar en positivo y que es una de las cosas que más nos enriquece?? VIAJAR, esos viajes en los que coleccionamos momentos y crecemos como persona. En familia, con amigos, en pareja… PLANEEMOS NUESTRAS VACACIONES DE VERANO.

Creemos que este año será el nuevo AÑO DE LA AUTOCARAVANA.

Llevamos ya 3 años conociendo gente y viendo la aceptación que tiene nuestro sector, muchos clientes que repiten y clientes nuevos que cuando vuelven de sus vacaciones su cara les delata, se han enganchado a este mundillo sin límites.

Esa libertad y la posibilidad de improVer las imágenes de origenvisar que tiene este tipo de viajes es unos de sus grandes PROS.

 

Sin liarnos mucho más os vamos a contar porque creemos que es el AÑO DE LA AUTOCARAVANA debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo:

  • Posibilidad de huir de las aglomeraciones, buscamos lugares increíbles que no estén masificados, pueblos con encanto, recorremos montañas con paisajes de película, playas perdidas…
  • Cocinamos en la autocaravana, nosotros mismos manipulamos el producto y tomamos las medidas necesarias de higiene.
  • La autocaravana se entrega totalmente desinfectada entre cliente y cliente habiendo realizado un tratamiento de Ozono y una quisquillosa limpieza.
  • Después de estos días de encerrona solo pensamos en la LIBERTAD y este tipo de turismo no entiende de otra cosa. Somos los reyes de la libertad y de la tranquilidad.
  • Organizándonos pueden ser unas económicas vacaciones, nuestra casa con ruedas está equipada con todo lo necesario para disfrutar de unos días increíbles este verano.
  • Debido a la situación actual desconocemos las restricciones que puede haber para este verano, por eso también creemos que son las vacaciones más seguras con posibilidad de adaptar nuestro planning en el último momento.
  • Por último y no por eso el menos importante, unas vacaciones en autocaravana pueden convertirse facilmente en LAS MEJORES VACACIONES. Si tenéis peques alucinarán con esta aventura y tenemos claro que no lo olvidarán en la vida y si no los tenéis alucinaréis con vosotros mismos.

No queremos liaros más, nuestra vida se ha parado hace dos meses y solo agradeceros a todos el gran esfuerzo que estáis haciendo quedándoos en vuestras casas!! SALDREMOS DE ESTO JUNTOS , mucho ánimo a todos.

Recordaros que podéis seguir consultándonos cualquier duda a través de nuestra web www.autocaravaanassoria.com o bien el tlf 644482513 y animaros a hacer vuestras reservas para una vacaciones sin lugar a dudas inolvidables.

AUTOCARAVANAS SORIA
AUTOCARAVANAS SORIA
[email protected]