Camino de Santiago en autocaravana

Camino de Santiago en autocaravana

Realizar el Camino de Santiago en autocaravana está de moda entre los amantes de las autocaravanas, cientos de personas realizan este viaje para vivir una experiencia que, según aseguran, te cambia la vida. La espiritualidad, el misticismo, el clima mágico y los verdes paisajes que recorremos en nuestro viaje hacen de esta aventura una experiencia única que hay que vivir una vez en la vida.

Existen diferentes rutas por las que realizar el Camino de Santiago; la más corta, llamada el camino portugués consta de 119 km, la más amplia, el camino del norte que comienza en Irún, consta de 32 etapas y cubre un total de 800 km. También existen otras, como el camino francés (775 km), la vía de plata (705 km), ademas de otros caminos como el aragonés, el baztanés  y uno de los más especiales Finisterra y Muxía con 151 km. Puedes optar por cualquiera de estas rutas, todo dependerás de las ganas o el tiempo del que dispongas.

Desde AUTOCARAVANAS SORIA creemos que realizar el Camino de Santiago en autocaravana es una propuesta original y diferente “la comodidad que aporta una casa rodante donde recargar energías, descansar, comer y asearse es todo un punto a favor”.

Además, Galicia cuenta con más de 70 áreas para autocaravanas, actualmente la comunidad española con más espacios para este nuevo turismo rodante. También cuenta con zonas de campings por toda la ruta del camino de Santiago.

La mayoría de las áreas son gratuitas y la estancia en los camping ronda los 15€ diarios.

Resultado de imagen de galicia y las autocaravanas


Área privada    Área en ruta       Parking

Área publica              Área en camping

 

Os dejamos el enlace para que tengáis un fácil acceso a todas ellas: http://www.aga.gal/areas.html

 

¿Os ha gustado esta propuesta?

Pues con AUTOCARAVANAS SORIA podéis recorrer el mismo camino que millones de peregrinos de todo el mundo han recorrido, una aventura espiritual única, a la que hay sumar la experiencia de hacerlo en una casita con ruedas.

Para más información visitar nuestra web www.autocaravanassoria.com

 

AUTOCARAVANAS SORIA
AUTOCARAVANAS SORIA
[email protected]