QUÉ COMIDA LLEVAR EN LA AUTOCARAVANA.

QUÉ COMIDA LLEVAR EN LA AUTOCARAVANA.

Viajar en una autocaravana es un buen plan para las vacaciones, es una forma diferente de  disfrutar del entorno y una experiencia inolvidable, Pero la comida también es una parte importante del viaje, una autocaravana permite ahorrar ya que puedes llevar la comida a bordo, pero ¿has pensado en qué tipo de comida puedes llevar?

Aprovechando nuestra experiencia como autocaravanistas y también la de nuestros propios clientes, hoy os dejamos unos trucos para llevar comida preparada y minimizar el espacio que ocupa.

Resultado de imagen de comida para llevar en autocaravana

Lo ideal es llevar alimentos cómodos de preparar y de fácil conservación( una forma muy sencilla de conservación, es el típico método del “baño María”, los clásicos tuppers congelados o la actual técnica de envasado al vacío).

Te presentamos 8 tipos de comida ideales al viajar en autocaravana:

  1. Bocadillos. Un bocadillo a la orilla del mar o bien en la montaña es un gran manjar. No olvides llevar siempre una barra de pan o en su defecto pan de molde que tiene mayor tiempo de conservación y fiambre.
  2. Tortilla de patata. Al viajar en autocaravana no puede faltar este clásico. Cocina el día de antes de salir de ruta y llévate una buena tortilla de patata en cualquiera de sus variantes, seguro que sorprendes a tus compañeros de viaje y además tiene buena conservación.
  3. Latas de conservas. Son muy socorridas y te pueden sacar de un aprieto cuando vayas a preparar un aperitivo o si quieres elaborar una comida a base de tapas diferentes.
  4. Ensaladilla rusa. Una buena ensaladilla rusa casera te saca de mil apuros y si no quieres cocinar, en el supermercado la venden elaborada y muy conseguida.
  5. Galletas, bollería, zumo y yogures. El desayuno es una parte muy importante de la jornada, no olvides llevar galletas, leche y café en tu autocaravana. ¡Nunca se sabe donde puedes amanecer y si vas con niños son imprescindibles!
  6. Snacks. No se trata de comer mal pero viajar en autocaravana implica relajarse en todos los sentidos, entre ellos la comida y al estar al aire libre siempre apetece comer algunos snacks. Patatas, frutos secos, gusanitos…. 🙂
  7. Fruta. La fruta es imprescindible siempre, intenta llevar varias piezas de fruta en tu autocaravana. Además de que aportan las vitaminas necesarias, son excelentes si entra hambre en el camino, en el almuerzo o en la merienda.
  8. Salir a comer. Está bien que lleves alimentos y comida preparada en tu autocaravana pero viajar también significa visitar diferentes lugares y una manera de disfrutarlos es probando su gastronomía.

 

Sólo queda desearos BUENA RUTA Y MUY BUEN PROVECHO!! AUTOCARAVANAS SORIA.

AUTOCARAVANAS SORIA
AUTOCARAVANAS SORIA
[email protected]