Disneyland París en autocaravana

Disneyland París en autocaravana

¿Cuántas veces has pensado en hacer un viaje a Eurodisney?

Viaje a Eurodisney barato en autocaravana

 

Disneyland París sigue siendo el destino soñado por los pequeños de la casa, pero la ilusión de viajar a conocer a Mickey y vivir la magia de Disney de cerca también gusta, y mucho, a los adultos.

Viajar en autocaravana en familia puede ser un recuerdo muy especial; pero si encima el destino es Eurodisney, el viaje tiene todos los ingredientes para convertirse en una experiencia inolvidable.

En este artículo te vamos a contar todo lo necesario para que prepares tu viaje a Eurodisney en autocaravana: cómo llegar hasta Disney París, parking de autocaravanas, precios de las entradas al parque y otros consejos muy útiles para que tu viaje a Eurodisney sea todo un éxito.

Un viaje a Eurodisney barato

El motivo que frena a la mayoría a decidirse a realizar ese ansiado viaje a Eurodisney es su precio. Pero tranquilos, hacer un viaje a Eurodisney barato es posible

Desde AUTOCARAVANAS SORIA te recomendamos viajar a Disneyland París en autocaravana, una alternativa menos conocida pero que te ayudará a que el viaje a Disney sea más económico además de darte la oportunidad de hacer la experiencia aún más especial.

 

Viaje a Eurodisney barato, en autocaravana

¿Hay áreas de autocaravanas en Disneyland París?

Eurodisney está muy bien preparado para ir en autocaravana. El parque cuenta con un amplio parking de autocaravanas que está al lado del parking de vehículos. El precio del parking Eurodisney es de 20€ en temporada baja y 30€ en temporada alta. Por este precio tendrás acceso a aseos con duchas con agua caliente, tomas de agua, desagüe de aguas grises y negras y seguridad 24 horas.

Si llegas de noche y con el parking cerrado, podrás aparcar en el arcén al lado derecho de la carretera. De hecho es muy habitual encontrar alguna que otra autocaravana aquí hasta que el parking abre a las 8 de la mañana.

Como consejo, te advertimos que no aparques demasiado cerca de la puerta, ya que la música de acceso al parque puede resultar algo incómoda como mínimo. Eso sí, el parking está perfectamente equipado y además te ofrece un regalo inigualable: podrás ver el espectáculo de fuegos del castillo de Disneyland París desde la cama de autocaravana. ¡Pocas cosas son más espectaculares!

¿Cuanto valen las entradas al parque?

Si te decides a hacer el viaje a Eurodisney en autocaravana te recomendamos que te decantes por un pase anual ya sea la modalidad Fantasy o Dreams. Con este pase anual tendrás acceso al parque prácticamente todos los días del año y acceso gratuito al parking de autocaravanas Eurodisney.

Alojamiento de mascotas

Eurodisney también está preparado para viajar con mascotas. El parque cuenta con alojamiento de mascotas para que puedas disfrutar del parque tranquilamente. Los precios del alojamiento de mascotas son asequibles e incluyen la comida. Los únicos requisitos que deben cumplir las mascotas para que se puedan quedar es llevar sus pasaportes y que sus vacunas estén en orden.

¿Por qué no aprovechar el viaje a Eurodisney para visitar París?

París es el destino turístico más importante de Europa; no te resistas a la tentación de visitar la ciudad de las luces para disfrutar de maravillas como la catedral de Notre Dame, el Sacré Coeur o la mítica Torre Eiffel.

Visita a París, viaje a Eurodisney

La mejor manera de visitar París desde Eurodisney es dejar la autocaravana en el parking de Eurodisney y coger un RER (trenes de cercanías franceses). Dentro de Eurodisney hay una estación de trenes, esta estación llamada Marne-la-Vallée Chessy (Parcs Disneyland) es la última parada de la línea RER que te llevará directo hasta el centro de París en unos 40 minutos.

Con estas razones no hay excusas que valgan para darte ese capricho y sacar al niño que llevas dentro.

Artículo original de Yescapa: Viajar a Disneyland París en autocaravana


¡Reserva tu autocaravana con AUTOCARAVANAS SORIA!

AUTOCARAVANAS SORIA
AUTOCARAVANAS SORIA
[email protected]