DESTINOS PARA PASAR EL PUENTE DE DICIEMBRE EN AUTOCARAVANA

DESTINOS PARA PASAR EL PUENTE DE DICIEMBRE EN AUTOCARAVANA

El Puente de la Constitución se acerca y con él dispondremos de 4 días libres, tiempo suficiente para emprender un viaje digno de guardar en nuestros mejores recuerdos. Alquilar una autocaravana y viajar por España conociendo los rincones más bonitos y disfrutando de los mejores paisajes es el mejor plan para sacar el máximo partido a estos días libres.

Si deseas desconectar, pasar unos días al aire libre sin tener que depender de estrictos horarios y gastar una gran suma de dinero, abre bien los sentidos, porque desde AUTOCARAVANAS SORIA te ofrecemos los mejores planes para el mencionado puente.

Propuestas diferentes, para que elijáis cuál se ajusta más a vuestras preferencias: turismo rural, playa, montaña, BTT, esquí… ¡tú decides!

 

Os proponemos una escapada en autocaravana para conocer un patrimonio cultural que se remonta a la Edad Media. La ruta parte de la localidad de Ejea de los Caballeros y finaliza en Sábada, recorriendo municipios con pasado medieval como Sos del Rey CatólicoUncastillo o Luesia. Turismo, cultura y la rica gastronomía aragonesa serán nuestros compañeros de viaje, un plan ideal tanto para parejas, amigos como familias

 

 

2. Escapada outdoor por la via de FerrolRía de Ferrol

Para los amantes del BTT os proponemos recorrer las conocidas como Rías Altas, concretamente la ría de Ferrol, en A Coruña. Con la sana excusa de recorrer la zona en nuestra mountain bike, conoceremos además de Ferrol, los bellos pueblos pesqueros Narón, Neda, Fene, Mugardos y Ares. Una ruta BTT apta para cualquier público que bien podremos combinar con la buena gastronomía gallega, la cual no necesita presentación.

 

 

3. Ruta por la Selva de Irati

Descubrir los encantos de la Selva de Irati es un placer en cualquier época del año, pero hacerlo en otoño es un auténtico regalo para los sentidos. Os proponemos una escapada en autocaravana en la estación más bucólica: bosques cubiertos de alfombras de hojarasca y hayas centenarias que tiñen de ocre y amarillo los mágicos paisajes del Pirineo navarro. Hablamos del segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, después de la Selva Negra de Alemania, es un tesoro natural con gran valor ecológico que cuenta con dos Reservas Naturales, la de Mendilatz y Tristuibartea o Ariztibarrena, y la Reserva Integral de Lizardoia.

 

 

 

4. Puentes y murallas en BesalúResultado de imagen de besalu

Besalú es un pueblo ubicado en Gerona que destaca por sus imponentes murallas y sus bonitos puentes, si quieres perderte entre rocas y disfrutar de la naturaleza en el Puente de Diciembre, este puede ser el lugar perfecto para ello. Tan sólo tienes que alquilar una autocaravana, planificar el viaje y disfrutar a tope de una experiencia mágica y única que sin duda te enamorará.

 

 

 

5. Asturias, naturaleza vivaResultado de imagen de asturias

Diciembre es un mes de frío y lluvia, para los amantes de la naturaleza a los que no les importe pasar un poco de frío y sentir la lluvia bajo las ruedas de su vehículo, alquilar una autocaravana para visitar Asturias resulta muy tentativo ya que en este lugar se puede saborear la naturaleza en su máximo exponente, disfrutar de las vistas de las bonitas playas y de las altas montañas deleitándonos con la comida más sabrosa.

 

 

6. Cuenca, la ruta de las caras en BuendíaResultado de imagen de cuenca buendia

Cuenca es un destino muy demandado para el Puente de Diciembre. Si vas a alquilar una autocaravana y quieres conocer Cuenca, no puedes dejar de pasar por Buendía para conocer la ruta de las caras y deleitarte con sus espectaculares esculturas trabajadas en piedra natural de las que se puede disfrutar de manera gratuita en un entorno idílico lleno de magia.

 

 

 

7. Esquí en la estación de VallnordResultado de imagen de vallnord

Dada la fecha del Puente de la Constitución, los aficionados a los deportes de invierno no tienen asegurado encontrar buenas condiciones de nieve en gran parte de las estaciones españolas. Por ello, os recomendamos una escapada en 

autocaravana a Andorra, concretamente a su complejo Vallnord donde encontraremos estaciones alpinas como Ordino Arcalís que, gracias a su altura, suele ser la primera en comenzar la temporada de nieve.

 

 

8. Andalucía en autocaravana Resultado de imagen de almeria

Las características meteorológicas de la comunidad andaluza permiten disfrutar en invierno de un clima suave perfecto para recorrer su costa, conocer sus bellos municipios, saborear su inabarcable gastronomía y los más atrevidos podrán optar por darse hasta un chapuzón. Cabo de GataAlmuñecarMálaga, o Cádiz son algunos de los puntos por los que discurre esta ruta costera. Un plan perfecto para todo tipo de público.

 

 

Con estos destinos es imposible que no te lances a la carretera,  tan sólo hace falta que te decidas por uno, prepares tu equipaje y alquiles cualquiera de nuestras autocaravanas y empecéis a disfrutar de un viaje que perdurará en vuestros recuerdos para siempre.

AUTOCARAVANAS SORIA
AUTOCARAVANAS SORIA
[email protected]